El Colegio de Farmacéuticos celebra talleres saludables por el Día Mundial del Farmacéutico

El Colegio de Farmacéuticos celebra talleres saludables por el Día Mundial del Farmacéutico

El Colegio de Farmacéuticos de Huelva celebrará el próximo martes, 25 de septiembre, una jornada de puertas abiertas y un circuito saludable bajo el título Cita con tu salud, en su sede en la calle Palos, con motivo del Día Mundial del Farmacéutico. Será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. La iniciativa servirá para mostrar los servicios que, más allá de la propia dispensación de medicamentos como razón de ser de la profesión, ofrecen las farmacias de la provincia de Huelva. 

Los asistentes a esta cita podrán conocer de primera mano consejos para el correcto cuidado de la piel así como saber en qué situación se encuentra la suya gracias al uso del dermoanalizador. También se les brindará la oportunidad de someterse a controles de salud, tales como los de glucemia o tensión, así como recibir información sobre su Índice de Masa Corporal o como seguir una alimentación saludable. Este circuito se complementará con otros espacios sobre óptica, salud bucodental, adherencia y uso correcto de tratamientos así como control de botiquines.

De forma complementaria, el salón de actos del Colegio de Farmacéuticos acogerá a lo largo del día talleres prácticos sobre temas de especial interés para los pacientes, que se celebrará desde las 11:30 a las 19:00.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Sitio web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Captcha